Where is my mind?

Saturday, April 23, 2005

Atardecer

Ayer al salir de la oficina, frente a mi estaba el sol en uno de los atardeceres mas hermosos que he visto. Sin nubes rojas ni ningún otro adorno, sólo el sol. Descendiendo en el mar lentamente. Uno de mis secretos es que yo me alimento de atardeceres. En cuanto hicimos contacto visual el sol me llamó, tenía que verlo de más cerca. Caminé buscando una entrada hacia la playa mientras el sol inexorable se escondía. Malditos sean los que ponen rejas en las playas!!! Cuando por fin encontre un punto desde el cual podia verlo, éste ya se había ido, pero justo antes de amanecer en el otro extremo del mundo, con su ultimo rayo se alcanzó a despedir de mi: "nos vemos mañana" dijo. Yo se que él habrá de cumplir. Ojalá mañana no hay una reja...

1 Comments:

  • En Xalapa pocas veces tenemos atardeceres; muchas nubes. Morirías de inanición acá.
    El sol es un ser de palabra. Por eso me cae bien.
    Besossoleados.

    By Blogger Érika B Carrillo, at 4:44 PM  

Post a Comment

<< Home