Where is my mind?

Tuesday, February 08, 2005

Por qué no te haces para allá??...... al más allá

Cuantas veces esta frase, poco expresada pero muy pensada, nos invade?
En realidad la negatividad puede ser un motor muy poderoso, todo un motivo.
Cuantas veces, por ejemplo hoy, a cada parte que volteo nada me inspira otro sentimiento.
A final de cuentas, siempre lo he dicho, no hay mejor solución a una disputa o desacuerdo que matar al otro, y santo remedio. Ya aqui puede variar la cosa, porque hasta para matar hay gustos. Tal vez haya quien prefiera el golpe contundente en la nuca, el rápido y eficaz (pero tambien aburrido y sin mucha gracia) disparo en la frente, o por qué no, la lenta pero segura técnica de ir cortando centímetro a centímetro alguna parte del cuerpo del pobre infortunado, una mano, un pie, una oreja, lo que sea, hasta que no le queda otra opción mas que morirse. Cada quien tendrá su estilo e imagino que debe ser personalísimo.
Pero no, yo no voy a matar a nadie. Simplemente pienso que el mundo sería mejor si con el simple hecho de desearlo, así nada mas, de pronto el otro desapareciera, se muriera y jamas se supiera nada de esa persona. Además, gente sobra en este planeta, así que una ayudadita a la selección natural a todos nos vendría de perlas.
Por ejemplo, decir "que se mueran los feos" ya es un buen principio. Para que sirve la gente fea? Y ya entrados en gastos, de una vez que se mueran los cajeros lentos, los meseros distraidos, los que pitan en las calles, los que tiran basura, las señoras lentas que hacen que uno no pueda caminar rápido, los agentes de tránsito, los cantantes de pop y todos los involucrados en producir películas cursis. Que se mueran también todas las mujeres que me han rechazado (cuanta matanza en una sola frase!!) y de una vez con ellas también que se mueran todas las que yo rechacé. Que se mueran los corruptos y ladrones, los impuntuales, los cadeneros de los antros, los fumadores y los malos cocineros. Por qué no se mueren los prepotentes, los que se terminan el último pedazo de papel de baño, los que platican en el cine y los que no devuelven lo prestado... bueno, esos no, porque igual y me toca morirme varias veces.
Siguiendo y nada mas para agregar a unos cuantos a los que la muerte les sentaría bien, que se mueran los jefes, sus esposas histéricas, las secretarias chismosas, los compañeros incompetentes, los maestros ignorantes, los vendedores de tarjetas de crédito, los encargados de servicio al cliente de telefonía celular, los que mandan cadenas por correo, los que se estacionan en doble fila y los choferes de minibus.

De verdad que la vida sería hermosa si todo fuera así de fácil y sin tantos y tantos ejemplos de personas que no entiendo por que no se van a........ el más allá.

3 Comments:

  • ***
    Que se mueran también todas las mujeres que me han rechazado (cuanta matanza en una sola frase!!)
    ***
    Pat! te pasaste con esta frase! pero fue creativa! Saluditos desde esta Tierra de la Gente Buena, donde de verdad abundan muchos candidatos a irse al más allá...No se digan los cu-lee-tos que se meten en la fila, los que se pretenden quedar con tu cambio, los que no te regresan libros, los que creen que es tu deber martirizarte por su causa, y sobre todo sobre todo, los que emigran de ciudades más grandes a querer hacer aquí las gamberradas que hacían en su tierra!
    He dicho, saludos Caro

    By Anonymous Anonymous, at 6:55 PM  

  • Oh, qué maravilla de mundo entonces. Lástima que no viviré para contarlo; a estas alturas del texto ya me han matado una decena de veces.

    Saludos Pat.

    By Blogger Érika B Carrillo, at 11:04 AM  

  • JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    ME ENCANTO!!

    GRACIAS...

    By Blogger VIVISBUTTERFLY, at 4:45 PM  

Post a Comment

<< Home