Where is my mind?

Friday, February 25, 2005

Sólo ojos

Hoy sólo quiero ser mis ojos, no hacer nada mas que ver.
Por un dia renuncio a escuchar, a percibir cualquier aroma, la comida puede esperar y el sentir todo lo que mi piel siente, bueno, lo admito, es el más difícil, pero vamos, es sólo por un día.
Cómo se verá el mar sin el sonido de las olas?
Como será estar con alguien sin poder recibir nada mas que las imágenes, tocar sin sentir, besar sin escalofríos, sin tener aromas, con ausencia total de susurros y suspiros, sin palabras... Pero eso sí, con la mirada intensa y el deseo bien puesto, aunque falte todo lo demás.
Por hoy me concentraré sólo en las miradas, en las luces y las sombras, los colores, las formas... Basta de texturas, de otra piel bajo mis manos, del olor a café recién molido, del viento fresco en la cara, del sabor del jugo de toronja. Por hoy me quedo con una silueta, con el negro de mis ojos reflejado en un espejo, o mejor aún, en el negro espejo de otros ojos que tambien me miren.
Hoy no quiero mas que ver las nubes y adivinar que figura tomarán después. Ver como ese viento que no siento las empuja y se las lleva sin que ellas puedan evitarlo. Ver, hoy solo quiero ver.

2 Comments:

  • "Quién sabe qué gotas pone
    en mis ojos, que me miro
    a veces cara de diablo
    cuando estoy distraído."

    De: El diablo y yo nos entendemos, Jaime Sabines

    By Anonymous Anonymous, at 1:52 PM  

  • No manos, no nariz, no estómago, no piel; sólo ojos y pestañas. Le entro.
    Hay que idear algún invento para la transformación. ¿Qué tal una planta carnívora que no coma ojos? ¿Un rayo de exolantinar TT-F456?

    By Blogger Érika B Carrillo, at 11:03 AM  

Post a Comment

<< Home